CASTELLÓ. La alcaldesa de Onda, Carmina Ballester, ha mostrado su intención de continuar con la política de consenso y diálogo que ha marcado esta legislatura y ha tendido la mano a los concejales de la oposición para “ayudar a sacar adelante los grandes retos de futuro de Onda”. La edil revalidará el cargo este sábado, ya que obtuvo una holgada mayoría absoluta el 28M.
De esta forma, el grupo popular ha convocado a los portavoces y concejales electos de la oposición para dar a conocer el nuevo equipo de gobierno y buscar su apoyo en los proyectos e iniciativas que se van a llevar a cabo con el objetivo de mejorar la ciudad y la calidad de vida de los vecinos.
La portavoz del equipo de gobierno, María Prades, ha explicado que “antes de las siglas y las directrices de partido está el interés general de Onda y el bienestar de los ondenses, por eso estamos abiertos a escuchar y poner en marcha cualquier iniciativa que sea positiva para la ciudad”.
Cabe recordar que el 84% (278 de 332) del total de puntos aprobados en Pleno durante los últimos cuatro años han sido por consenso entre los tres grupos políticos, según informe de secretaría municipal.