CASTELLÓ. La alcaldesa de Castelló, Begoña Carrasco, ha activado el Comité de Dirección del Ayuntamiento. Se trata de una acción que se realiza, tras ocho años de inactividad, con el objetivo de mejorar el engranaje interno y así agilizar y priorizar trámites, lo que permitirá que sea una entidad más eficiente para los ciudadanos.
"La prioridad de este gobierno son los ciudadanos, por esa razón vamos a activar este foro donde participarán los coordinadores de las cuatro grandes áreas del gobierno municipal y los altos funcionarios para estar perfectamente coordinados a la hora de priorizar y avanzar en los grandes proyectos de ciudad", ha señalado
Este miércoles tendrá lugar la primera toma de contacto en el salón de plenos del Ayuntamiento, en la que participará la alcaldesa, así como los altos funcionarios municipales y los coordinadores de las cuatro grandes áreas del gobierno: Vicent Sales, de Ciudadanía y Participación; Sergio Toledo, coordinador del área de Urbanismo y de Servicios Públicos; Juan Carlos Redondo, coordinador del área de Impulso Económico, Empleo y Capital Humano; y Antonio Ortolá, coordinador de las áreas de Seguridad Ciudadana, Emergencias y Salud Pública.
"Con esta primera toma de contacto conseguiremos mejorar la coordinación entre el equipo de altos técnicos del consistorio y los concejales coordinadores para hacerles conocedores de las prioridades de los proyectos de ciudad, evitar disfunciones y avanzar en la materialización de los proyectos", añade Carrasco.
La primera edil ha concluido afirmando que "la gestión municipal y la visión técnica, han de ir de la mano de la visión política, para alcanzar los objetivos deseados".