CASTELLÓ (EFE). La alcaldesa de Castelló, Begoña Carrasco, destacó el valor del ascenso conseguido por el Castellón este domingo y mostró su confianza en que esta progresión continúe en el futuro porque en aseguró que en la ciudad han empezado “a pensar en grande”.
Carrasco resaltó el civismo con el que se ha celebrado estos días en la ciudad el ascenso, tanto en la jornada del domingo cuando se reunieron hasta 25.000 personas en las proximidades del estadio Castalia como este lunes en la plaza Mayor donde se celebró con los futbolistas.
“Gracias a todos los castellonenses que ha contribuido a que hayamos vivido un fin de semana histórico”, destacó la alcaldesa que recalcó que estos días la ciudad y los seguidores el club han mostrado su “orgullo de pertenencia y castellonerismo”.
Carrasco realizó estas declaraciones antes de presentar el congreso nacional de la Asociación Española de Abastecimientos de Agua y Saneamiento que tendrá lugar en Castelló entre el 5 y el 7 de junio. “Siempre hemos dicho y hemos pensado que la ciudad tenía mucho potencial y que teníamos que pensar en grande”, aseguró.