la alcaldable 'popular' presenta las líneas estratégicas "de nuestro proyecto de ciudad"

Carrasco considera al PP como "la única alternativa útil" frente al Fadrell para "cambiar Castelló"

28/04/2023 - 

CASTELLÓ. A un mes para las elecciones municipales y autonómicas del 28 de mayo, la candidata del PP a la alcaldía, Begoña Carrasco, y el candidato autonómico por Castellón en la lista del PPCV, Alberto Fabra, han presentado este viernes las líneas estratégicas del proyecto de ciudad que "posibilitará el cambio político que necesitan y merecen los castellonenses", ha asegurado al alcaldable.

Carrasco ha destacado que "es la hora de Castelló. Los castellonenses piden cambio, es lo que percibimos en la calle, con las distintas campañas que estamos llevando a cabo. Hoy presentamos las líneas estratégicas de nuestro proyecto de ciudad para hacerlo posible a partir del 28M".

"Dentro de un mes los vecinos van a tener que elegir entre más sanchismo, más de lo mismo con una alcaldesa que presume de pertenecer a la ejecutiva de Pedro Sánchez, o cambio. Han de elegir entre el sectarismo de un gobierno que no pisa la calle o la libertad que representa el Partido Popular. Somos la única alternativa útil con un equipo preparado y un proyecto de ciudad para dar soluciones a los problemas reales", ha añadido.

En este sentido, Carrasco ha presentado “el sentir de toda una ciudad recogido negro sobre blanco en un documento que lleva por lema Castellón como tú la sientes, donde se exponen las impresiones que el PP ha ido recogiendo en sus diferentes campañas de proximidad y que marcarán el Plan de Gobierno del PP para mejorar la ciudad.

Algunas de sus propuestas

"Destacamos el sentimiento de satisfacción para tener una ciudad con mejores servicios públicos: con más limpieza, más iluminación, más seguridad, mejor movilidad; otro sentimiento es el del orgullo, somos Castelló y somos Castellón, recuperaremos el topónimo bilingüe; el sentimiento de la euforia, con una bajada de impuestos de 10 millones de euros que afectarán a todos los tributos, en especial al IBI y la bonificación de la tasa de basura o el sentimiento de la ilusión apostando por una ciudad viva, llenando de ocio, cultura y deporte nuestras calles y plaza, mejorando el transporte público y ayudando al comercio de proximidad", ha detallado Carrasco entre otras medidas.

Por su parte, Alberto Fabra ha insistido en la idea de que "es la hora de Castellón, es la hora del cambio para hacer que Castellón vuelva a contar en la en la Comunidad Valenciana y en España". "Y lo vamos a hacer escuchando a los ciudadanos, atendiendo a sus necesidades, siéndoles útiles, con una hoja de ruta y un plan estratégico por un Castellón con oportunidades de futuro para todos”.

"En ocho años, la sensación es que el gobierno de Castellón ha dejado pasar el tiempo sin hacer nada, sin tener un proyecto de futuro. Han gobernado a base de ocurrencias e ideas temporales  para cubrir este tiempo, lo que ha llevado a un Castellón decadente, falto de ilusión y de liderazgo. Le falta el sentimiento de avanzar, de generar oportunidades, como sí han hecho otros municipios vecinos, como Onda, gobernada por el Partido Popular", ha señalado.

Noticias relacionadas