X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

la portavoz popular se refiere al anuncio de marco sobre un Centro de Envejecimiento Activo

Carrasco (PP) sostiene que la alcaldesa de Castelló "se ha especializado en vender proyectos virtuales"

14/09/2019 - 

CASTELLÓ. La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón, Begoña Carrasco, afirma que “Amparo Marco se ha especializado en la presentación de proyectos virtuales para Castelló”. Carrasco se ha pronunciado en estos términos “después de asistir a la nueva performance” que la alcaldesa realizó este viernes para anunciar “a bombo y platillo una nueva actuación de la ciudad que es necesaria, pero que no pasa de fotomontajes”, en alusión al Centro de Envejecimiento Activo y Saludable.

En este sentido, la líder de los populares en la capital de la Plana recuerda que “es la segunda vez en menos de cinco meses que Amparo Marco presenta el mismo proyecto, diciendo lo mismo que ya había dicho en la primera ocasión. Pero a día de hoy no tiene absolutamente nada. En el tiempo que dista entre la primera y la segunda presentación, no ha sido capaz ni de hacer el proyecto, un trámite administrativo que ahora sitúa para el año 2020 y que no prevé ejecutar antes del año 2022”.

“El tripartito de Castelló está abonado a los grandes titulares y las grandes representaciones. Pero como en el cine, cuando se enciende la luz, la realidad va por otro camino muy distinto”, denuncia.

 “Al igual que ha confirmado la concejala de gobierno municipal en materia de Vivienda, que en cuatro años no se ha hecho nada, lo mismo ocurre en el resto de ámbitos de la gestión política del Ayuntamiento. A Amparo Marco le entró la fiebre por presentar con motivos de las elecciones, y multiplicó los anuncios y las promesas, pero ahora vemos con disgusto cómo el Parque de la Panderola está parado, cómo no hay todavía policías locales en el Grao a pesar de que dijo que estarían en junio, o cómo se inunda con las lluvias del pasado jueves el puente del Siglo XXI de la UJI, inaugurado pocas horas antes de la jornada de reflexión”, subraya Carrasco.

 “Mientras la alcaldesa ve la ciudad con la gafas de realidad virtual 3D, las mismas que utiliza como imagen en su campaña de autopromoción, en la capital de La Plana no se ha construido ni un solo colegio nuevo, sigue sin estar disponible el nuevo centro de salud del Raval, las listas de espera están disparadas en la Sanidad y no se han creado nuevas plazas de mayores”, remarca.

 “La ciudad sigue teniendo un paro estructural de 13.500 desempleados y, en definitiva, ninguno de los grandes problemas y carencias que arrastra la capital de la Plana han sido resueltos. Todo en medio de un escenario de recortes y de falta de inversiones del Gobierno central y de la Generalitat frente a los que la alcaldesa prefiere guardar silencio, en lugar de alzar la voz y reclamar lo que necesitan los castellonenses”, ha subrayado la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Castelló.

 

Noticias relacionadas

next