CASTELLÓ. El Partido Popular ha ganado las elecciones europeas en Vila-real. Un total de 6.737 vila-realenses depositaron su confianza en el partido que lidera Adrián Casabó, lo que representa un 34,97% de los votos y un repunte de 16 puntos respecto a las elecciones de 2019. Una victoria que, según asegura el presidente y portavoz del PP local, “nos impulsa a continuar trabajando con fuerza para que el cambio llegue también pronto a Vila-real”.
“Los vila-realenses han demostrado con sus votos que el Partido Popular es la única alternativa clara y real ante a un proyecto del PSOE agotado tras trece años de gobierno en nuestra ciudad y, por ello, nos han dado su confianza”, ha indicado el líder popular. “Mientras en otros municipios de la Comunitat gobernados por el PSOE como Sagunto o Mislata, han conseguido ser la primera fuerza, aquí los vecinos de Vila-real han apostado claramente por el PP, que gana en tres de los cuatro distritos de la ciudad”, añade Casabó.
Por último, el líder del PP ha querido agradecer también “la gran labor y compromiso” de los cerca de 100 agentes del Partido Popular, que ayer estuvieron colaborando en la cita electoral, “siendo el único partido que contó con interventores y apoderados en todos los colegios electorales de Vila-real”. “Esta victoria es de todos ellos, que han estado siempre al pie del cañón, también cuando los resultados no eran buenos”.