VILA-REAL. El Partido Popular de Vila-real ha celebrado en la tarde de este lunes su primer Comité Ejecutivo presidido por el nuevo presidente local de la formación, Adrián Casabó, después de que fuera elegido en el Congreso Local celebrado este pasado fin de semana. Según el propio Casabó ha señalado en la reunión, "no tenemos ni un minuto que perder porque por delante nos esperan unos meses de trabajo apasionantes para ofrecer a nuestros vecinos el mejor proyecto de ciudad", ha indicado el nuevo máximo dirigente local del partido.
"Iniciamos esta nueva etapa en un partido unido y reforzado, con un proyecto que se centra en el apoyo a los autónomos y las pymes para reactivar la economía local, en atraer nuevas inversiones que generen empleo y en no dejar de reivindicar ante otras administraciones aquellos servicios necesarios para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos", ha explicado Casabó.
El secretario general, Jaume Llorens, y los coordinadores Beatriz Serra, Pablo Llopico y Marta Luna han presentado los objetivos de trabajo para cada una de las áreas en las que se divide el nuevo organigrama del PP de Vila-real. "Gracias a todas las personas que han decidido acompañarme en esta nueva etapa, gracias por poner su tiempo y su valía al servicio de Vila-real. Este es un proyecto de equipo, que queremos abrir a la ciudadanía, para que sea el que mejor represente a todos los vila-realenses", ha señalado Casabó.