CASTELLÓ. Castalia volverá a poblarse de aficionados el próximo miércoles, con motivo de la eliminatoria de Copa del Rey que enfrentará al Castellón y el Tenerife. Será con un aforo muy limitado, pero servirá para poner fin a diez meses de ausencia absoluta de público en el recinto albinegro.
Así, el CD Castellón sorteará cerca de 150 invitaciones (75 dobles), para el partido copero que se disputará el miércoles, 6 de enero, a las 20 horas. Cabe señalar que tanto la presencia de público como el número de espectadores que podrán acceder en esta ocasión se determina siguiendo los protocolos sanitarios y de seguridad establecidos por los organismos públicos competentes y la Real Federación Española de Fútbol.
Las invitaciones serán única y exclusivamente para abonados del CD Castellón de la temporada 2020/21 y serán asignadas a través de un sorteo para el que hay que inscribirse a través de la página web oficial del CD Castellón completando un sencillo formulario. Se sortearán hasta 75 invitaciones dobles que solo se podrán utilizar por abonados, y se debe indicar en el momento de la inscripción el nombre del acompañante en caso de ser uno de los agraciados.
Cada abonado solo se puede inscribir una vez y el plazo para hacerlo empieza este viernes y termina dos días antes del encuentro, es decir, el lunes 4 de enero a las 19:00 horas.
Los ganadores del sorteo serán contactados a través del correo facilitado en la inscripción y se les enviarán también las entradas a dicho email. Las invitaciones son nominativas y no se pueden ceder bajo ningún concepto debido a los estrictos controles establecidos por las autoridades. Por lo tanto, es obligatorio acudir al encuentro con el DNI o libro de familia en caso de ser menor, además de la invitación para el partido, que puede presentarse impresa o en el teléfono móvil.
Las personas afortunadas que salgan vencedoras en el sorteo de las invitaciones no podrán participar en los futuros sorteos de invitaciones o entradas para los partidos de Copa del Rey de la temporada 2020/2021. Además, entre los más de 14.000 abonados se sorteará un balón del encuentro, así como una camiseta oficial de la competición, ambos firmados por toda la plantilla.
Todas las invitaciones serán en la zona de Preferencia Alta y debido a los protocolos sanitarios y de seguridad se deben respetar obligatoriamente los asientos asignados en cada invitación.