CASTELLÓ. El Castellón podrá contar con 2840 espectadores en su último partido de la temporada en Castalia, el lunes, 24 de mayo, frente al Rayo Vallecano. Esta cifra supone un incremento de 200 personas respecto al choque del pasado sábado ante la Ponferradina, que marcó la reapertura al público del estadio municipal.
En esta ocasión, el club orellut ha obtenido el visto bueno de LaLiga y las autoridades para habilitar parcialmente los goles bajos, lo que permitirá una pequeña ampliación del aforo.
La entidad albinegra ha anunciado que sorteará esas localidades entre sus abonados interesados, con preferencia para aquellos que no resultaron agraciados en el anterior encuentro.
El plazo para inscribirse ha empezado este lunes, a las 21.30 horas, y finalizará el próximo miércoles a las 12.00 horas del mediodía, de nuevo a través de la plataforma Enterticket (https://venta.enterticket.es/buy/?id=10349).
Se seguirá el mismo procedimiento que en el choque frente a la Ponferradina, por lo que cada abonado podrá indicar los datos de otro socio como acompañante. En la tarde del miércoles, los ganadores serán contactados por correo electrónico y el jueves recibirán sus entradas en formato PDF.