CASTELLÓN. El CF Joventut Almassora y el Villarreal CF han empatado en un vibrante encuentro ante más de mil personas en Castalia (0-0). El Estadio Municipal de la capital de la Plana esperaba un partido histórico, donde por primera vez dos clubes de fútbol femenino disputaban un encuentro oficial en el templo albinegro.
La primera parte ha estado marcada por la igualdad de la posesión, lo que se ha traducido asimismo en equidad en las ocasiones ante la puerta contraria, y ambos equipos han podido adelantarse en el marcador, aunque no han tenido la fortuna final para enviar el balón a la red.
En la reanudación, el guión no ha variado demasiado, hasta la recta final del encuentro, cuando las futbolistas albinegras han lanzado un arreón que bien les podría haber servido para llevarse los tres puntos.
En definitiva, un partido donde ha ganado el fútbol femenino en un escenario tan especial como el Estadio Castalia. Tanto ha sido así, que las jugadoras han querido celebrar en los vestuarios una ocasión tan especial.