CASTELLÓ (EFE). La ilusión por el CD Castellón es máxima en la capital castellonense y buena muestra de ello es que a dos días para el partido ante el Melilla solo quedan a la venta 400 entradas.
Castalia presentará un lleno absoluto para el encuentro que el domingo (12:00 horas) disputará ante el Melilla y en el que buscará dar un nuevo paso hacia el ascenso directo a Segunda División, que los seguidores castellonenses ya ven cercano.
La afición se ha volcado con su equipo y Castalia ha registrado asistencias superiores a los 10.000 espectadores esta temporada y este domingo esa cifra podría dispararse hasta los 15.148 asientos con los que cuenta el estadio.
El club ha hecho un llamamiento para que si algún aficionado no puede acudir al partido proceda a liberar su asiento con tal de que otro aficionado pueda acudir al encuentro.
Además, se espera que para el partido de la siguiente jornada en Murcia, donde el Castellón podría disponer de su primera oportunidad de ascenso, si este fin de semana gana al Melilla y el Córdoba no vence al Málaga, pueda haber hasta 3.300 aficionados una vez se han completado los 11 autocares organizados por la Federación de Peñas, mientras que el resto viajará en coches particulares, en el que será uno de los desplazamientos más masivos de la historia de la entidad.