X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

CD CASTELLÓN

Castalia rozará el lleno ante el Barça B

18/05/2019 - 

CASTELLÓ. El Castellón ha agotado todo el papel para el partido de este domingo ante el Barcelona B después de que se hayan retirado las invitaciones puestas a disposición de los abonados en la promoción que lanzó el club el pasado lunes y se hayan despachado, en apenas dos horas, las entradas de la grada visitante que no va a ocupar el conjunto azulgrana.

La asistencia definitiva de público a Castalia dependerá del número de abonados que acuda a la cita. Durante la semana el Castellón ha hecho un llamamiento a los portadores de carnet que no tengan previsto acudir al partido para que liberen sus asientos y de momento hay 74 aficionados que han adquirido esas plazas. La previsión del club es que el feudo albinegro registre la mejor entrada de la temporada y roce el lleno.

Noticias relacionadas

next