X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

de miércoles a domingo

Castelló acoge el Campeonato de España de Voleibol Cadete Masculino

10/06/2019 - 

CASTELLÓ. El salón de plenos del Ayuntamiento de Castellón ha sido escenario este lunes de la presentación del Campeonato de España de Voleibol Cadete Masculino, que empieza este próximo miércoles 12 de junio y se desarrollará hasta el domingo. El torneo se jugará en cinco pistas de los pabellones Ciudad de Castelló y Ciudad Deportiva. Por la mañana, los partidos empezarán a las 09.00 y acabarán a las 13.00 horas. Por la tarde se jugará entre las 16. 00 y las 20.00 horas.

El presidente del Club Voleibol Mediterráneo Castellón, Santiago López, ha hablado como representante del club organizador y equipo que representará a Castelló en el campeonato: “Para nosotros es una cita muy importante. Ya estamos entre los 24 mejores equipos a nivel nacional, lo cual merece una felicitación a los chicos y a su entrenador, Sergio Navarro”. López también ha señalado el impacto económico que supone para el sector hostelero la llegada de 30 árbitros y 300 jugadores, además de los familiares que los acompañan, según se recoge en un comunicado municipal emitido este lunes.

Las obras del Pablo Herrera comenzarán en julio

Por su parte, el concejal de Deportes en funciones, Enric Porcar, ha querido destacar el especial arraigo del voleibol en Castelló y ha recordado que en julio empezarán las obras de la cubierta y la pista del pabellón Pablo Herrera. Una actuación que permitirá que “los usuarios disfruten de una instalación en condiciones”, en palabras de Porcar.

Noticias relacionadas

next