Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Castelló licita el contrato para ampliar el parque municipal de viviendas sociales por 1,8 millones

3/10/2019 - 

CASTELLÓ. La Concejalía de Vivienda del Ayuntamiento de Castelló, que dirige María Jesús Garrido, ha modificado las condiciones tras quedar desiertos los dos anteriores concursos en el anterior mandato, según han informado este jueves fuentes municipales a través de un comunicado, en el que se explica que, de esta manera, esperará incrementar la cifra de viviendas sociales. El comunicado recuerda que el ayuntamiento dispone en la actualidad de 221 viviendas, estando todas ellas en uso.

Esta licitación está abierta a cualquier propietario de la ciudad y la convocatoria pública que ahora inicia su tramitación tiene por objetivo un incremento de la cifra de viviendas sociales.

Los interesados deberán presentar para la propuesta de adquisición un documento catastral gráfico y descriptivo, un certificado de eficiencia energética y un plano de distribución y cotas, con indicación de superficies útiles por dependencias y totales.

Los pliegos de condiciones del contrato se podrán conocer los próximos días a través de la plataforma de contratación pública.

Por otro lado, la Oficina de Vivienda trabaja ahora en un nuevo proceso de regularización de las viviendas sociales actual, que comportará una intervención previa de la la situación de la unidad familiar por parte de los servicios sociales al tratarse de familias en situación de exclusión o vulnerabilidad social.

Noticias relacionadas

next