CASTELLÓ. En el esfuerzo por dinamizar el comercio local, el concejal de Comercio y Consumo, Alberto Vidal, ha animado a los emprendedores a apostar por el centro de Castelló. "Queremos construir de la mano de los empresarios una ciudad repleta de oportunidades y para ello estamos trabajando en iniciativas que impulsen el comercio y faciliten el crecimiento empresarial, promoviendo así la creación de empleo".
En este contexto, el concejal ha visitado tres negocios que han abierto sus puertas recientemente en el centro de Castelló. El primero de ellos es Mano a Mano Artesanito, una nueva tienda de artesanía y manualidades para niños. Situado en la plaza Huerto Sogueros 9, su finalidad es ayudar a fomentar la creatividad de los menores y, al mismo tiempo, permitir la conciliación familiar en un lugar donde los más pequeños pueden distraerse mientras sus padres trabajan o realizan compras.
El segundo negocio que ha visitado el concejal ha sido JR Customs, una tienda de personalización de ropa situada en la calle Enmedio 9 (pasaje Ducal) creada por dos jóvenes emprendedores de Castelló. Por último, el concejal también ha asistido a la inauguración de la peluquería Blue Rose, ubicada en la calle Marqués de la Ensenada 8.
Vidal se ha mostrado muy optimista con el futuro y ha asegurado que "algunas de las medidas que estamos implementando ya han tenido repercusión en el comercio local y vamos a seguir trabajando sin descanso para que siga siendo así". "Queremos que empresarios y emprendedores sepan que van a tener todo el apoyo del gobierno municipal para abrir sus negocios en el centro de Castellón", ha concluido.