CASTELLÓ. La alcaldesa de Castelló, Begoña Carrasco, acompañada de la concejala de Turismo, Arantxa Miralles, y la teniente alcalde del Grau, Ester Giner, ha recibido en la Plaza Mayor a más de una treintena de Harley como abanderados de la XXXIX edición de la convención Big Twin España que nuevamente acoge la capital.
"Este evento se ha convertido en un acontecimiento internacional, es todo un revulsivo turístico que atrae a aficionados a la Harley venidos no solo de cualquier rincón de España, sino de diferentes países de Europa como Francia, Alemania, Bélgica y así hasta alcanzar el millar de motos que estarán durante todo el fin de semana disfrutando de Castellón, de sus playas, su gastronomía, su patrimonio histórico y sus rincones más característicos tanto en los barrios, como en el centro de la ciudad", afirma Carrasco. "Castelló es una ciudad llena de viva los 365 días del año y esta convención refuerza el trabajo de este gobierno para que la ciudad muestre lo mejor de sí misma, independientemente de la época del año", añade.
El evento ha arrancado este viernes y a lo largo del sábado y domingo se irán incorporando moteros amantes de las Harley para participar en la convención que se celebra en el Pinar del Grau.
La primera edil también ha manifestado que "estamos muy orgullosos y agradecidos por el trabajo del Club Big Twin Castellón que nuevamente sitúa a Castelló en el mapa como capital de grandes eventos" y señala que "por nuestra parte, con la coordinación de la teniente alcalde del Grau y la concejala de Turismo, hemos dado todas las facilidades para que se pueda organizar un año más este evento que nos posiciona como un destino turístico de primer nivel, con mucho que ofrecer a todos los visitantes".
Finalmente, la recepción ha concluido con un guiño a la primera edil que ya es una tradición, el presidente de la Concentración de Harley Davidson de Castellón (HDC), Jorge Ortiz, le ha obsequiado con una camiseta conmemorativa.