Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 14 de julio y se habla de SANIDAD coronavirus jabones beltrán Playas DESCONFINAMIENTO

una sección militar realiza tareas de desinfección en residencias y 'puntos calientes'

Castelló, Vila-real, Vinaròs, Benicarló, Borriana y Peñíscola centran este jueves la actividad de la UME

26/03/2020 - 

VALÈNCIA (EFE). La Unidad Militar de Emergencias (UME) lleva a cabo este jueves labores de desinfección en una veintena de residencias de la tercera edad de la Comunitat Valenciana. Así, en la provincia de Castellón, tiene previsto actuar en la capital de la Plana, Vila-real, Vinaròs, Benicarló, Borriana y Peñíscola.

Un total de 29 patrullas, con 173 militares y 49 vehículos, están movilizadas este jueves a lo largo de la Comunitat Valenciana, donde hay desplegada una sección de la UME en la provincia de Castellón, una en la de Alicante y dos en la de Valencia (una en la capital y otra en los alrededores).

Según indican a EFE fuentes de la UME, en la provincia de Valencia llevan a cabo esta jornada labores de desinfección en residencias de mayores y en instalaciones como estaciones de transporte o superficies comerciales de la capital, Paterna, Sagunto, Torrent, Llíria, Oliva, Sueca, Bétera, Requena, Xàtiva y La Pobla de Vallbona. También prevén nebulizar las instalaciones de la Guardia Civil en Tráfico y en el puerto de València.

En la provincia de Alicante, actúan en residencias de mayores y otras instalaciones de la capital, Torrevieja, Orihuela, Benidorm y Santa Pola. 

Noticias relacionadas

next