CASTELLÓ. La alcaldesa de Castelló, Begoña Carrasco, junto al concejal de Relaciones Institucionales, Vicent Sales, ha recibido a la cónsul de Rumanía en Castelló, Irina Felicina Marin. Se trata de la primera visita institucional con el objetivo de estrechar lazos entre los dos gobiernos, el municipal y el de Rumanía, con una importante presencia de ciudadanos de este país, que están plenamente integrados en la capital de la Plana.
"Siempre hemos mantenido una excelente relación con el colectivo rumano, que está perfectamente integrado en nuestra ciudad desde hace más de veinte años. Castellón es una ciudad acogedora y queremos que así siga siendo", ha señalado la primera edil.
La alcaldesa ha destacado la buena sintonía existente entre el Ayuntamiento y el Consulado y le ha trasladado la total disposición de la institución municipal a colaborar en actos, como la conmemoración del Día Nacional de Rumanía, así como en aquellos otras acciones culturales y de distinta índole que redunden en beneficio de la ciudadanía.