CASTELLÓ. La plaza Mayor de Castelló ha acogido este sábado el primer concierto solidario denominado Rockapacita a beneficio de la Asociación por la inclusión social e inserción de Castelló. Un festival que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento y en el que han estado presentes la alcaldesa, Begoña Carrasco; y los concejales de Bienestar Social, Maica Hurtado; Barrios, Paco Cabañero; y Comercio y Consumo, Alberto Vidal.
"Una vez más se ha demostrado la solidaridad de los castellonenses en iniciativas como Rockapacita. Estamos al lado de todas las iniciativas que suponen una ayuda para quienes más lo necesitan y damos las gracias a la Asociación por la inclusión social e inserción de Castellón por la organización de este evento, así como a los grupos de música participantes, por su altruismo", ha destacado la alcaldesa.
Toda la recaudación de este festival irá destinada a los proyectos de inserción laboral para jóvenes con diversidad funcional, concretamente para los proyectos Acordes solidarios para la inclusión y Aisi Castellón, comprometidos con la música que transforma vidas.
La jornada ha contado con las actuaciones de DJ Carlos Bru que ha amenizado el ‘vermut musical’, Jarana, Five, N’Rockats y el cierre será a cargo del grupo Los Indios.