Hoy es 15 de abril y se habla de cd castellón fue uji ITC-AICE victoria plc MINISO retail

los comicios se celebran este domingo, 6 de diciembre

Castellón contará con ocho mesas electorales para las elecciones legislativas rumanas

3/12/2020 - 

CASTELLÓ (EFE). La provincia de Castellón contará con ocho mesas electorales, distribuidas en cinco municipios, del total de 19 que se instalarán en toda la Comunitat Valenciana para que los ciudadanos rumanos residentes en este territorio puedan votar en las elecciones legislativas del país que se celebran el domingo 6 de diciembre.

Según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno a Efe, se ha establecido un dispositivo que durará desde este viernes 4 hasta el lunes 7, y en el que los ciudadanos podrán votar durante la jornada del sábado 5 y el domingo 6.

Así, en la provincia de Castellón se instalarán 8 mesas electorales en los municipios de Castelló de la Plana (sede del consulado, Eurohotel y Hotel Intur), Vila-real (Casa dels Mundina), Oropesa del Mar (salón de plenos del Ayuntamiento), Almassora (mercado municipal), Burriana (Hotel Aloha) y Peñíscola (Hotel Felipe II). En la provincia de Valencia se instalarán 7 mesas y en la de Alicante 4.

Según las mismas fuentes, se ha establecido un protocolo que arrancará el viernes 4 a partir de mediodía con la reunión de los miembros de la comisión por primera vez en los colegios electorales para preparar el espacio adecuadamente e instalar las mesas electorales, así como todos los demás elementos necesarios previstos.

El sábado día 5 de diciembre será el primer día electivo y a las 6.00 horas se presentarán los miembros de la comisión en el colegio que abrirá sus puertas para los votantes a las 7.00 horas. El cierre del colegio será a las 21.00 horas.

El domingo 6 se abrirá los votantes podrán acudir igualmente de 7.00 a 21.00 horas con posibilidad de prórroga para que puedan ejercer su derecho a voto todos aquellos que pudieran estar en la cola antes de las 21.00 y después se procederá al conteo de votos.

El lunes 7 de diciembre hasta mediodía los miembros de la comisión procederán a la recogida de materiales y entrega formal del espacio empleado

Noticias relacionadas

next