CASTELLÓ. El Castellón ha oficializado este lunes la incorporación de Fabricio Santos, el delantero centro que llega cedido por el Levante. El club granota lo fichó horas antes procedente del Gremio de Brasil.
Fabricio tiene 21 años y la pasada temporada fue cedido por el Gremio al Celta, donde jugó en su filial de Primera RFEF para marcar siete goles en 30 partidos. A raíz de sus actuaciones en el conjunto vigués, el Levante se ha fijado en él y ha acabado haciéndose con su propiedad por cinco temporadas, en una apuesta de futuro de los valencianos. Este año no cuentan con él para el primer equipo, por lo que han optado por cederlo a un Primera RFEF como el Castellón para ayudarle en su crecimiento y darle los minutos que no tendrá a las órdenes de Mehdi Nafti.
Con la incorporación de Fabricio a las filas albinegras, Rubén Torrecilla ya tiene satisfechas sus prioridades de refuerzo para esta temporada. Sin embargo, el Castellón mantiene una ficha disponible por si surge alguna oportunidad de mercado antes del cierre de la ventana de verano, este 1 de septiembre.