CASTELLÓ (EFE). El Castellón ha encadenado cinco partidos sin ganar en el SkyFi Castalia entre la pasada temporada y la actual, una circunstancia anómala en el equipo de Dick Schreuder que se ha mostrado desde su llegada especialmente fuerte como local.
Oviedo (0-0) y Cádiz (1-3) han obtenido resultados positivos esta campaña en el feudo castellonense, donde el equipo albinegro todavía no ha podido ganar y solo suma un punto de los seis que se han disputado.
La temporada pasada, que finalizó con el ascenso a Segunda División y como campeón del grupo II de Primera RFEF, el Castellón venció por última vez en la jornada 34 al Melilla (1-0) el 28 de abril y la semana siguiente en Murcia certificaría el ascenso directo.
Después el conjunto de Dick Schreuder se midió al Ibiza (1-3) y al Atlético Sanluqueño (0-1) en liga, mientras que también cayó en la Final de Campeones de Primera RFEF ante el Deportivo de la Coruña (2-4).
Así, el Castellón ha perdido cuatro de sus últimos cinco partidos y ha empatado el otro como local, en los que ha anotado cuatro goles y ha encajado once goles. Tras la última derrota ante el Cádiz el Castellón se centra en el partido en Almería del próximo lunes (20:30 horas). Posteriormente afrontará dos partidos como local ante Racing de Santander y Tenerife.