CASTELLÓ (EFE). El Castellón consiguió ante el Melilla (1-0) sumar su sexta victoria consecutiva, una racha que anteriores equipos que la han conseguido en Primera RFEF han acabado la temporada ascendiendo a Segunda División.
Los albinegros han logrado sumar los 18 puntos en disputa desde que el Córdoba consiguiera vencer en Castalia en la jornada 28 (2-3) y que hacía que sumara por primera vez en la campaña dos derrotas consecutivas, ya que venía de perder ante el Alcoyano (2-0).
Desde ese 16 de marzo el Castellón ha logrado la victoria ante Real Madrid Castilla, Recreativo de Huelva, Intercity, Recreativo Granada, Linares y Melilla que le han llevado a destacarse en el liderato con 78 puntos y mantener a ocho de distancia al Córdoba, único rival que en estos momentos podría alcanzar a los castellonenses.
Tras esta racha de resultados y su situación clasificatoria, el equipo castellonense está a cinco puntos de conseguir el regreso al fútbol profesional con cuatro jornadas por disputarse y doce puntos en juego.