CASTELLÓ (EFE). El estadio SkyFi Castalia sufrió dos apagones de luz durante el partido de la Liga Hypermotion ante el Granada disputado este martes (2-3) y según explicó el director general del club, Alberto González, ya tienen identificado el problema y aseguró que "no volverá a pasar".
Una vez ocurrido el primer apagón de dos torres de iluminación ubicadas en el Gol Sur se analizó lo ocurrido y se explicó que el estadio cuenta con dos tipos de luminaria: una para cuando juegue en Primera división y otra para Segunda división. "En Primera estamos hablando de 2.000 lúmenes y en Segunda de 1.500. Hasta ahora hemos jugado siempre con 1.500 y no ha habido ningún problema; ayer se decidió que se pusiera 2.000. La instalación, en teoría, soporta los 2.000 sin problema pero la realidad es que no soporta los 2.000 lúmenes", señaló González.
Durante el encuentro ante el Granada, tras la primera incidencia el estadio vio reducida su iluminación durante 2:45 minutos, lo que obligó a detener el partido, y en la segunda fueron 30 segundos. "Entre el primer y el segundo apagón ya sabíamos el motivo y por eso no hubo una tercera vez, porque cuando se va la segunda lo pasamos a los 1.500", concluyó González.