CASTELLÓ (EFE). El Castellón afronta el estreno liguero con el equipo en construcción tras la llegada solo una semana antes del inicio de los dos últimos fichajes, el danés Sebastian Grønning y el portugués Miguel Falé.
El Castellón aún trata de asimilar el esquema de juego más ofensivo de lo que venía siendo habitual en los últimos años y que propone el nuevo técnico, Dick Schreuder, quien apuesta por una defensa de tres futbolistas y concentra a entre cinco y seis jugadores en el centro del campo, con presión en la salida de balón del equipo rival.
Los albinegros han efectuado ocho refuerzos en el mercado estival con las llegadas, además de los atacantes Falé y Grønning, de los porteros Gonzalo Crettaz y Brian Schwake, el central Alberto Jiménez y los centrocampistas Haris Medunjanin, Dani Villahermosa y 'Moyita'.
El debut liguero ante el Málaga este sábado (21.30 horas) fijará el estado de un equipo que en la pretemporada no ha conseguido los resultados que quería al vencer solamente dos partidos amistosos frente a Levante (1-2) y Al-Arabi (2-1), de los seis que ha disputado.