VILA-REAL. (EFE). Los futbolistas del Villarreal, Alberto Moreno y Manu Morlanes, han recibido este jueves el alta médica definitiva por parte de los servicios médicos de la entidad, por lo que dejan atrás sus problemas musculares.
Tras recibir ambos jugadores el alta médica, el Villarreal cuenta con un único jugador de la primera plantilla de baja y fuera del equipo, el capitán Bruno Soriano. Además, los jugadores Raúl Albiol y Sergio Asenjo ya se han recuperado de sus leves molestias físicas, y estarán disponibles para el partido de este domingo frente al Atlético de Madrid.
En el caso de Alberto Moreno, el lateral ha superado sus problemas musculares, que ya lo habían apartado del equipo otras dos veces. El futbolista andaluz se lesionó en el partido de la jornada veintiuno en Vitoria, sufriendo una rotura muscular grado I-II en el bíceps femoral de la pierna derecha.
El centrocampista Manu Morlanes cayó lesionado a finales del mes de enero, concretamente sufría una rotura muscular de grado II en el adductor mayor de la pierna izquierda.
Últimas Noticias
-
1La San Silvestre de Benicàssim convoca a cerca de mil corredores en una jornada festiva
-
2El Torneo Facsa de Navidad reúne a casi 600 jóvenes futbolistas y afianza su proyección nacional
-
3Emergencias activa la alerta amarilla este lunes por nevadas en el interior sur de Castellón
-
4El Villarreal opta por primera vez a lograr la salvación en la primera vuelta de LaLiga
-
5El centro de formación de adultos de Benicàssim crece un 60% en alumnado en cinco años
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias