VILA-REAL (EFE). El entrenador del Villarreal, Unai Emery, afirmó que el empate sin goles en el partido disputado en La Cerámica ante el Elche, les deja "sensación de frustración" tras noventa minutos muy complicados ante un rival con una línea defensiva muy fuerte y con muchos efectivos.
"No hemos concedido nada, pero hemos hecho poco", dijo tras recordar que el equipo lleva tres empates consecutivos y destacar que en la segunda mitad, tras las salidas de Take Kubo y Paco Alcácer el equipo mejoró. "En los tres empates, ante el Real Madrid, la Real Sociedad y el Elche merecimos ganar", agregó.
Respecto a Alcácer, que entró en el descanso y solo estuvo media hora en el campo al lesionarse, indicó que sufre un problema muscular propio de la acumulación de muchos partidos en poco tiempo.
Recordó que el rival no les generó peligro y echó en falta al público. "Creo que con afición en el campo, habríamos dado un paso más", matizó.
Finalmente, elogió al Elchem "un equipo que juega con mucha confianza y adaptado perfectamente a Primera, que lleva la buena línea anterior más las mejoras que le ha dado Jorge Almirón para conceder muy poco al rival".
- Foto: CARME RIPOLLÉS
Últimas Noticias
-
1Burriana presenta "Navidad con Arte", una exposición que aúna tradición y talento artístico
-
2Castelló descubre la nueva escultura del 'Ángel Custodio' y estrena el 'Paseo de la Policía Nacional'
-
3Vila-real crea un sello de excelencia para reconocer centros educativos comprometidos con la innovación
-
4Elena Albalat asegura que el Consell dará un impulso a todas las políticas relacionadas con la familia
-
5Elena Albalat: "Somos conscientes de la lista de espera de la dependencia y queremos agilizarla lo máximo posible"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias