VILA-REAL. El guardameta Sergio Asenjo y el centrocampista Javi Fuego no estuvieron presentes en el primer entrenamiento de la semana del Villarreal y sus ausencias suman a las de santiago Cáseres y los lesionados de larga duración Bruno Soriano, Daniele Bonera y Manu trigueros.
Asenjo, Javi Fuego y Cáseres sufren problemas físicos leves aunque el centrocampista argentino no podrá jugar el sábado por sanción ante el Alavés.
Conocida la baja de Cáseres, el problema radica en que su sustituto natural en el once, Javi Fuego, que no parece estar al cien por cien y los otros jugadores llamados a ocupar esa posición, Bruno y Trigueros, tampoco están disponibles.
De los cinco medios centros que tiene en plantilla el técnico madrileño, solo está sano Vicente Iborra, y el equipo juega con un mínimo de dos pivotes habitualmente.
Así que las opciones pasan por reubicar a un jugador en esa posición, con Manu Morlanes, Santi Cazorla o Pablo Fornals, todos de un perfil más ofensivo, como alternativas.
En el caso de Sergio Asenjo, el portero no se ha ejercitado y ya jugó con molestias el partido del Wanda Metropolitano, por lo que se espera concretar su evolución, con la opción de que juegue Andrés Fernández, titular en competiciones europeas.
Últimas Noticias
-
1Burriana presenta "Navidad con Arte", una exposición que aúna tradición y talento artístico
-
2Castelló descubre la nueva escultura del 'Ángel Custodio' y estrena el 'Paseo de la Policía Nacional'
-
3Vila-real crea un sello de excelencia para reconocer centros educativos comprometidos con la innovación
-
4Elena Albalat asegura que el Consell dará un impulso a todas las políticas relacionadas con la familia
-
5Elena Albalat: "Somos conscientes de la lista de espera de la dependencia y queremos agilizarla lo máximo posible"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias