VILA-REAL. El guardameta Sergio Asenjo y el centrocampista Javi Fuego no estuvieron presentes en el primer entrenamiento de la semana del Villarreal y sus ausencias suman a las de santiago Cáseres y los lesionados de larga duración Bruno Soriano, Daniele Bonera y Manu trigueros.
Asenjo, Javi Fuego y Cáseres sufren problemas físicos leves aunque el centrocampista argentino no podrá jugar el sábado por sanción ante el Alavés.
Conocida la baja de Cáseres, el problema radica en que su sustituto natural en el once, Javi Fuego, que no parece estar al cien por cien y los otros jugadores llamados a ocupar esa posición, Bruno y Trigueros, tampoco están disponibles.
De los cinco medios centros que tiene en plantilla el técnico madrileño, solo está sano Vicente Iborra, y el equipo juega con un mínimo de dos pivotes habitualmente.
Así que las opciones pasan por reubicar a un jugador en esa posición, con Manu Morlanes, Santi Cazorla o Pablo Fornals, todos de un perfil más ofensivo, como alternativas.
En el caso de Sergio Asenjo, el portero no se ha ejercitado y ya jugó con molestias el partido del Wanda Metropolitano, por lo que se espera concretar su evolución, con la opción de que juegue Andrés Fernández, titular en competiciones europeas.
Últimas Noticias
-
1Cocemfe Maestrat celebra 25 años de trabajo por la inclusión con una gran gala celebrada en Vinaròs
-
2Choque de excelencias: el Villarreal más sólido en Liga se mide al mejor Barça de la temporada
-
3Las obras de la N-340 de Oropesa, a punto: Transportes formaliza el contrato con Aldesa Construcciones, por 28 millones
-
4Benicàssim aumenta un 20 % los eventos culturales en Villa Elisa en 2025 como foco de conocimiento
-
5Marcelino busca su primera victoria ante el Barcelona como local en Liga al noveno intento
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias