VILA-REAL. El entrenador del Villarreal, Javier Calleja, apuntó en la rueda de prensa posterior la derrota de su equipo en casa ante el Alavés que su equipo no puede bajar los brazos pese al varapalo sufrido que les impide salir de la zona de descenso.
"Buscaremos que el equipo no salga tocado, es un golpe duro, ya que teníamos muchas esperanzas de ganar y no ha podido ser. No podemos bajar los brazos, el equipo que lo haga lo pagará. Nuestro deber es reaccionar, trabajar y salir de ahí abajo", recalcó.
"Es un duro golpe, teníamos muchas esperanzas en este partido y no nos hemos encontrado nunca cómodos y a gusto. Esa solidez que mostraba el Alavés no hemos sabido superarla", reconoció.
El técnico madrileño lamentó que "no nos habían generado peligro y en un córner se adelantan, empatamos pero no damos ese paso al frente que hacía falta. Ello nos han desubicado y en una contra nos han sentenciado".
"Nos ha costado encontrar desequilibrio, había llegadas al área pero no hacíamos peligro, es verdad que la circulación ha sido lenta y no hemos desbordado, no hemos conseguido superar su línea de presión", finalizó.
Castellón Plaza
VILLARREAL CF
Calleja: "No podemos bajar los brazos, el equipo que lo haga lo pagará
Últimas Noticias
-
1Cocemfe Maestrat celebra 25 años de trabajo por la inclusión con una gran gala celebrada en Vinaròs
-
2Benicàssim aumenta un 20 % los eventos culturales en Villa Elisa en 2025 como foco de conocimiento
-
3Marcelino busca su primera victoria ante el Barcelona como local en Liga al noveno intento
-
4La Diputación focaliza su estrategia con el empleo para 2026 y 2027 en la formación y la dinamización
-
5Castelló destinará 5,8 millones al empleo en 2026 para la inserción laboral y la formación 'a la carta'
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias