CASTELLÓ. (EFE).- El Villarreal, tras imponerse al Granada por 0-1 en Los Cármenes, acumula tres triunfos sin recibir gol en sus compromisos tras la reanudación de la competición lo que supone la mejor racha de victorias seguidas desde que Javier Calleja fue nombrado entrenador del primer equipo en la temporada 2017-18.
El técnico madrileño desde que se hizo cargo del equipo nunca había encadenado tres triunfos consecutivos ni su equipo había sido capaz de mantener la portería imbatida más de 270 minutos.
El conjunto castellonense además del triunfo conseguido ante el equipo granadino ya se impuso por idéntico resultado al Celta en Balaídos y al Mallorca en La Cerámica. Para encontrar una racha mejor que la actual hay que remontarse al curso 2015-2016 cuando el equipo dirigido entonces por Marcelino encadenó seis triunfos, entre las jornadas 14-19 , y estuvo sin recibir goles entre las jornadas 22 y 27.
En aquella ocasión, el Villarreal terminó el campeonato en cuarta posición y se clasificó, por última vez, para disputar la Liga de Campeones una circunstancia a la que aspira ahora tras sus tres victorias ya que suma 47 puntos y está a dos de distancia del Atlético, cuarto clasificado, aunque tiene un partido menos.
- CARME RIPOLLÉS
Últimas Noticias
-
1Cientos de aficionados asisten al entrenamiento de puertas abiertas del Castellón
-
2El regreso de Mouriño, Pedraza y Foyth alivia los problemas físicos del Villarreal
-
3Compromís alerta que el govern de Carrasco "posa en risc que les ajudes socials arriben a temps a les famílies"
-
4Porcelanosa resume 2025 en diez proyectos que han marcado el rumbo del diseño contemporáneo
-
5Un nuevo sensor detecta la presencia de escopolamina, droga muy usada en delitos de sumisión química
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias