VILA-REAL. Tras la sesión de entrenamiento vespertina de este lunes, el entrenador del Villarreal, Javier Calleja, no ha recuperado a ninguno de los seis jugadores lesionados o con molestias de cara al partido ante el Barcelona, y mantiene la duda de Pablo Fornals por si es sancionado.
En el caso de las bajas, no ha recuperado a los futbolistas Bruno Soriano, Manu Trigueros, Miguel Llambrich, Javi Fuego, Gerard Moreno y Jaume Costa, que tampoco pudieron jugar la jornada pasada.
En un principio parecía contar con opciones de poder recuperar a Jaume Costa y Gerard Moreno, pero ninguno de los dos está en condiciones de jugar, al no superar sus molestias musculares.
Mientras que en el caso del Pablo Fornals, el jugador está a la espera de la reunión del Comité de Competición, que podría ser este martes por la mañana.
El internacional español podría ser sancionado por haber llamado "cagones" a los colegiados del partido en Balaídos de la pasada jornada, por lo que si la reunión del comité se celebra antes del partido y el futbolista es finalmente sancionado no podría jugar ante el Barcelona.
De momento, Fornals está convocado y el técnico ha convocado también al joven centrocampista del filial Iván Martín por si el primero es finalmente sancionado.
Últimas Noticias
-
1Burriana presenta "Navidad con Arte", una exposición que aúna tradición y talento artístico
-
2Castelló descubre la nueva escultura del 'Ángel Custodio' y estrena el 'Paseo de la Policía Nacional'
-
3Vila-real crea un sello de excelencia para reconocer centros educativos comprometidos con la innovación
-
4Elena Albalat asegura que el Consell dará un impulso a todas las políticas relacionadas con la familia
-
5Elena Albalat: "Somos conscientes de la lista de espera de la dependencia y queremos agilizarla lo máximo posible"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias