VILA-REAL. El Villarreal prepara desde este martes el partido con el Real Valladolid del próximo viernes con su técnico Javier Calleja al frente, que está pendiente de los problemas físicos del centrocampista Manu Trigueros. El futbolista manchego sigue sin entrenar con el resto de sus compañeros por una sobrecarga en el aductor derecho que ya le dejó fuera del partido del pasado fin de semana ante el Espanyol en La Cerámica.
Trigueros es, junto a Bruno Soriano, el único jugador con problemas en el primer equipo, si bien el capitán sigue sin tener fecha para un posible regreso.
Respecto a las opciones de Trigueros, su vuelta al equipo dependerá de que pueda ejercitarse en la sesión del miércoles, aunque ahora mismo no se sabe si va a contar con posibilidades de hacerlo.
En el capítulo de recuperaciones, Calleja cuenta con el regreso del defensa central Víctor Ruiz, que no pudo jugar por sanción frente al Espanyol.
Respecto a los futbolistas que están apercibidos, el Villarreal cuenta solo con el centrocampista argentino Santi Cáseres, ya que toda la línea defensiva a excepción de Bonera y Miguelón ha cumplido ya el primer ciclo de tarjetas.
Últimas Noticias
-
1Burriana presenta "Navidad con Arte", una exposición que aúna tradición y talento artístico
-
2Castelló descubre la nueva escultura del 'Ángel Custodio' y estrena el 'Paseo de la Policía Nacional'
-
3Vila-real crea un sello de excelencia para reconocer centros educativos comprometidos con la innovación
-
4Elena Albalat asegura que el Consell dará un impulso a todas las políticas relacionadas con la familia
-
5Elena Albalat: "Somos conscientes de la lista de espera de la dependencia y queremos agilizarla lo máximo posible"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias