Castellón Plaza

El Bloc se presenta como antídoto ante la extrema derecha y culpa a PP y Cs de su irrupción

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA (EFE). La formación de Compromís considera que en las próximas elecciones autonómicas del mes de mayo se pondrá en juego el "futuro inmediato del valencianismo progresista en las instituciones" y movilizará a sus votantes para "hacer un nuevo y todavía mejor Govern del Botànic".

Así lo ha manifestado hoy la coordinadora nacional del Bloc y portavoz de Compromís, Àgueda Micó, durante el consejo nacional del partido celebrado en València, que ha contado con la presencia, entre otros, del presidente de Les Corts Valencianes, Enric Morera, del conseller de Educación, Vicent Marzà, y del portavoz de la formación en el Congreso, Joan Baldoví.

"Somos la única fuerza política que pone encima de la mesa la agenda valenciana y nuestros intereses", ha destacado Baldoví, quien ha apostado por un trabajo "firme" y por la "movilización" como acciones fundamentales para "ganar el futuro reivindicando el papel en Madrid de la coalición".

Por su parte, Micó ha señalado que el reto de las elecciones del 26 de mayo es "mayúsculo" para Compromís, y ha hecho un llamamiento a "luchar calle a calle y voto a coto" por las concejalías, alcaldías, las diputaciones y los diputados en Europa y en Les Corts Valencianes.

La portavoz de Compromís ha destacado asimismo la "fuerza de la gente de Compromís" que a su juicio ha aportado "estabilidad y solidez" al Botànic, con los cuartos presupuestos enfilando el último año de la legislatura de los "gobiernos del cambio".

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo

Puig destaca que la base de la ONU en Quart de Poblet se reforzará con una inversión de 6 millones del Estado
Una marcha de chalecos amarillos recorre el centro de València por las pensiones "presentes y futuras