CASTELLÓ (EFE). Las derrotas de sus perseguidores le permite al CD Castellón afrontar la antepenúltima jornada liguera fuera de los puestos de descenso y, por tanto, depende exclusivamente de él mismo para conseguir la permanencia.
La derrota ante la SD Ponferradina (0-2) hacía presagiar que el CD Castellón cayera a zona de descenso, aunque los pinchazos de UD Logroñés y CE Sabadell, le permiten a los albinegros continuar fuera de la zona de riesgo aunque con 41 puntos, igualado con los riojanos.
Por tanto, el Castellón visitará La Romareda el jueves para enfrentarse a un Real Zaragoza que buscará sellar la permanencia pero con un Castellón que necesita puntuar tras cuatro jornadas sin vencer en las que ha cosechado dos empates y dos derrotas.
Además, será el partido que cierre la 40ª jornada en Segunda división, con lo que saltará al césped de La Romareda conociendo los resultados que hayan obtenido previamente sus principales rivales: Lugo, Sabadell y Logroñés, así como equipos que le preceden como Alcorcón y Cartagena.
Posteriormente, en las dos últimas jornadas recibirá en el estadio Castalia dentro de siete días al Rayo Vallecano y cerrará la temporada en La Rosaleda para enfrentarse al Málaga, la ciudad en la que el pasado verano materializó el ascenso a la categoría de Plata.
Castellón Plaza
cd castellón
El Castellón sigue dependiendo de sí mismo para conseguir la permanencia
- Foto: CARME RIPOLLÉS
Últimas Noticias
-
1Música, magia, gastronomía y comercio de proximidad: Burriana estrena la Fira de Nadal
-
2Onda celebra el Día de la Constitución y pone en valor la historia y el patrimonio local
-
3La Vall d'Uixó obri el Mercat de Nadal amb una vintena de comerços i activitats per a tota la família
-
4Vila-real tratará de unir a los jóvenes en torno a la figura de San Pascual con la III Copa de Navidad
-
5El Servigroup Peñíscola visita al Ribera Navarra con el impulso de la última goleada
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias