Castellón Plaza

El Consell aprueba este viernes la línea de ayudas de 50 millones en créditos participativos del IVF

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha anunciado que este viernes se aprobará una línea de ayuda de 50 millones de euros en créditos participativos del Instituo Valenciano de Finanzas (IVF) para empresas, con lo que ya estarán activados los más de 400 millones de euros de todas las medidas que conforman el 'Plan Resistir'.

Puig lo ha hecho público tras la comisión de seguimiento sobre las ayudas a los sectores más afectados por la crisis de covid-19 en la que han participado el conseller de Hacienda y Modelo Económico, Vicent Soler; el conseller de Educación, Cultura y Deporte, Vicent Marzà; el conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, Rafa Climent, y el conseller de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad, Arcadi España.

Además, Puig, también ha destacado que ya se han empezado a pagar las ayudas del Plan Paréntesis y que todos los ayuntamientos han publicado las bases para solicitar estos fondos. Se trata de los 160 millones del Plan Resistir que gestionan los municipios con fondos de la Generalitat, diputaciones y ayuntamientos y que se destinan a los sectores más afectados por la pandemia.

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo

Carrefour venderá en Europa 1.300 toneladas de alcachofa española, un 50% más
Fabregat (PP) pide a Marco que anule las cámaras del centro para ayudar al comercio de Castelló