VALÈNCIA. El Villarreal ha aceptado la petición formal del Levante UD para poder utilizar su mini estadio de la ciudad deportiva para jugar sus partidos de Liga, en el caso de reanudarse la competición, ya que el club levantinista no podría jugar en su estadio debido a unas obras de remodelación en el 'Ciutat de València'.
A pesar del visto bueno del Villarreal a esta petición del Levante, será la LFP la que tendrá que dar la conformidad definitiva para que el club levantinista pueda jugar allí partidos de competición.
El terreno de juego del mini estadio de la ciudad deportiva del Villarreal cuenta con unas dimensiones y un césped de primera generación idéntico al del estadio de La Cerámica donde juega el primer equipo.
El principal problema a que la LFP dé el visto bueno radica en que en esas instalaciones de la ciudad deportiva es donde entrena y se concentra el Villarreal, por lo que se podría dar la circunstancia de que el primer equipo del club castellonense coincidiera en su concentración con el Levante y su rival de turno.
El Levante baraja otras opciones, en el caso de no poder jugar en la ciudad deportiva del Villarreal, aunque ésta es la preferida por el club valenciano.
Castellón Plaza
El Villarreal acepta la petición del Levante de jugar en su mini estadi
Últimas Noticias
-
1El Villarreal sólo podrá incorporar jugadores en el mercado invernal si antes sale alguno
-
2Pérez Llorca valora la compensación al azulejo en el CO2 pero alerta de que es insuficiente ante el “hachazo energético” de la UE
-
3Castelló recuperará los campos federativos para el deporte base de la ciudad en 2026
-
4El PSPV de Castelló alerta de que el pacto fiscal de Pérez Llorca y Vox “es el preámbulo de una nueva oleada de recortes"
-
5Espadilla llama a las puertas de Europa para reparar su red de abastecimiento de agua potable
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias