VILA-REAL. El Villarreal ha alcanzado los 10.000 abonados para la próxima temporada en la tercera semana de la campaña de abonos, anunció este miércoles el club castellonense.
Desde la entidad villarrealense se asegura que se mantiene un buen ritmo de renovaciones de abonos tras los diecisiete días de campaña que se llevan desde que se abrió la primera fase que finalizará el viernes 6 de julio.
La temporada pasada el club alcanzó una cifra cercana a los 18.000 abonados y esta temporada se confía en estar muy cerca de la misma cifra, a la espera de ver como se desarrolla la segunda parte de la campaña y con los nuevos abonos.
La segunda fase dará comienzo el próximo 8 de julio, en la que se deben sumar a las nuevas altas, los abonos del fútbol base, clubes colaboradores y demás, que suponen más de tres mil abonados en su conjunto.
El club que preside Fernando Roig recordó este miércoles que esta temporada se mantienen las ayudas y facilidades para renovar el carnet, en una promoción en la que destaca el hecho de que los menores de 25 años solo pagan el 50 por ciento de su abono.
Con esta medida se pretende paliar, en parte, el desencanto entre los aficionados de no disputar competición europea y la pobre campaña anterior, en la que el club pugnó por evitar el descenso hasta las últimas jornadas de la competición.
Sin embargo, de seguir con la actual progresión, la previsión del Villarreal es que la campaña de abonos se cierre con una cifra superior a los 17.000 abonados.
Castellón Plaza
El Villarreal alcanza los 10.000 abonados en su tercera semana de campaña
Últimas Noticias
-
1El ITC supera los 9 millones de facturación en 2025, un 4% más: participa en 119 proyectos privados y 58 públicos
-
2El portero Álex Cervera regresa al Peñíscola y formará parte de la primera plantilla
-
3La castellonense Valfortec afianza su presencia en el mercado nacional y activa la mayor planta fotovoltaica de la isla de Mallorca
-
4Castelló remata los convenios con entidades sociales: da luz verde a 1,2 millones en 12 acuerdos pendientes
-
5Benicarló ultima la puesta en marcha del nuevo ecoparque: prevé iniciar su actividad a finales de agosto
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El Villarreal alcanza los 10.000 abonados en su tercera semana de campaña · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Foro Plaza
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies