VILA-REAL. (EFE). El Villarreal, con su victoria ante el Betis por 0-2 en Villamarín, acumula tres triunfos consecutivos a domicilio sin recibir gol, una circunstancia que no se producía desde hace trece años. El conjunto castellonense además del triunfo conseguido ante el equipo sevillano ya se había impuesto por idéntico resultado de 0-1 al Celta en Balaídos y al Granada en Los Cármenes, todos estos partidos tras la vuelta a la competición posterior a la crisis del coronavirus.
De esta manera el equipo acumula 304 minutos sin recibir un solo gol fuera de casa desde el tanto de penalti marcado por Raul garcía en la derrota sufrida en Bilbao ante el Athletic (1-0) en el último desplazamiento previo al confinamiento. Para encontrar una racha mejor de partidos ganados y sin recibir hay que remontarse a 2007 cuando el equipo logró cuatro triunfos lejos de su estadio y con la portería a cero.
En aquella ocasión, el Villarreal se impuso al Sevilla (0-1), en el último partido de la temporada 2006-2007, y en el arranque del curso 2007-2008, al Valencia (0-3), Mallorca (0-1) y Racing de Santander (0-2).
Castellón Plaza
villarreal cf
El Villarreal encadena tres triunfos fuera con portería a cero 13 años después
Últimas Noticias
-
1El Grau de Castelló recibe la visita de Papá Noel para compartir la ilusión con los más pequeños
-
2Sergi Ripollés, molesto con la anulación del gol a Lucas Alcázar
-
3El Castellón pone fin a su buena racha con una derrota polémica en el Nuevo Mirandilla
-
4Las imágenes de la derrota del Villarreal ante el Barça (0-2)
-
5Marcelino sobre la derrota ante el Barça: "El primer tiempo creo que fue extraordinario. Este equipo compitió"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias