VALÈNCIA. El Villarreal ha desaprovechado ventajas obtenidas en el marcador en la mitad de los ocho partidos de Liga que ya ha disputado, la última de ellas este sábado en Pamplona, donde se adelantó por 0-1, pero perdió ante Osasuna por 2-1.
De estos ocho encuentros de Liga, el Villarreal se ha adelantado en siete ocasiones, pero solo ha sido capaz de mantener la ventaja en tres de ellos, mientras que los cuatro restantes los ha resuelto con dos empates y dos derrotas.
Las derrotas, ambas por 2-1, se dieron fuera de La Cerámica con motivo de las visitas al Levante y a Osasuna, mientras que los empates se registraron en casa ante el Granada (4-4), en este caso tras haber llegado a cobrar hasta dos goles de ventaja, y el Real Madrid (2-2).
De los cuatro partidos restantes, en tres el equipo fue capaz de marcar primero y mantener la ventaja. Fue ante e el Valladolid (2-0) y el Betis (5-1) en casa y a domicilio en Leganés (0-3), por lo que en el único encuentro que empezó perdiendo y fue derrotado se disputó ante el Barcelona en el Camp Nou (2-1).
Castellón Plaza
El Villarreal ha desaprovechado ventajas en la mitad de los partidos jugados

Últimas Noticias
-
1Las peñas organizan un recibimiento en Castalia ante el Almería para ayudar a la salvación
-
2Castelló prepara la II edición del Festival de la Familia con más de 20 asociaciones y una amplia programación
-
3Santi Comesaña: "Es mejor mirar arriba que abajo, si no te entran los miedos"
-
4El programa de becas Facsa-UJI concede 22 ayudas al estudiantado de Castelló en su novena edición
-
5Imaginaria 2025 impulsa la creación artística en una edición que cuenta con ocho espacios expositivos

Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias