VILA-REAL (EFE). El Villarreal, que se enfrenta al Levante en los cuartos de final de la Copa del Rey en el estadio Ciutat de València, tendrá que acabar con una racha de seis años sin ganar a domicilio a un rival de Primera si quiere estar en semifinales, aunque nunca lo hizo como en esta ocasión en una eliminatoria a partido único.
El conjunto castellonense se impuso por última vez lejos de su estadio en Copa al Getafe por 0-1, con gol de Gerard Moreno, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la campaña 2014-2015.
La actual racha comenzó con una derrota por 3-1 ante el Barcelona en las semifinales de la temporada 2014-2015 y un año después su verdugo fue el Athletic que se impuso por 3-2 en San Mamés, tras remontar un 0-2, en los octavos de final, y luego la Real Sociedad también venció por 3-1 en la ida de los octavos de final de la 2016-2017.
Una temporada después el protagonista fue el Leganés que eliminó al Villarreal, gracias al valor doble de los goles a domicilio, tras imponerse por 1-0 en Butarque y caer por 2-1 en la vuelta.
El último enfrentamiento se produjo en la 2018-2019 y en aquella ocasión, el Espanyol se impuso por 3-1, en la vuelta de los octavos de final, tras haber empatado a dos en la ida.
Castellón Plaza
villarreal cf
El Villarreal lleva seis años sin ganar a domicilio en Copa ante un Primera
Últimas Noticias
-
1Burriana presenta "Navidad con Arte", una exposición que aúna tradición y talento artístico
-
2Castelló descubre la nueva escultura del 'Ángel Custodio' y estrena el 'Paseo de la Policía Nacional'
-
3Vila-real crea un sello de excelencia para reconocer centros educativos comprometidos con la innovación
-
4Elena Albalat asegura que el Consell dará un impulso a todas las políticas relacionadas con la familia
-
5Elena Albalat: "Somos conscientes de la lista de espera de la dependencia y queremos agilizarla lo máximo posible"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias