VILA-REAL (EFE). El Villarreal cuenta con dos plazas libres de exjugadores comunitarios tras la salida del club de delantero colombiano Carlos Bacca, circunstancia muy diferente a la de hace un año cuando, junto a Bacca, el club contaba con el argentino Ramiro Funes Mori y el japonés Take Kubo, quien abandonó el club en el mercado de invierno.
Ahora, con la única presencia de Funes Mori, el club podría incorporar hasta a dos futbolistas nacidos fuera de la Unión Europea, lo que abre el horizonte de posibilidades para incorporar jugadores de cara a la próxima campaña, en la que disputará la Liga de Campeones.
Cabe recordar que el lateral ecuatoriano Pervis Estupiñán cuenta con la doble nacionalidad, mientras que el nigeriano Samu Chukwueze tiene la condición de comunitario.
Es el mismo caso del portero Gero Rulli, que tiene nacionalidad italiana, Éttiene Capoue y Aïssa Mandi, que cuentan con la francesa, y Juan Foyth, que tiene la española.
Últimas Noticias
-
1Cocemfe Maestrat celebra 25 años de trabajo por la inclusión con una gran gala celebrada en Vinaròs
-
2Choque de excelencias: el Villarreal más sólido en Liga se mide al mejor Barça de la temporada
-
3Las obras de la N-340 de Oropesa, a punto: Transportes formaliza el contrato con Aldesa Construcciones, por 28 millones
-
4Benicàssim aumenta un 20 % los eventos culturales en Villa Elisa en 2025 como foco de conocimiento
-
5Marcelino busca su primera victoria ante el Barcelona como local en Liga al noveno intento
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias