VILA-REAL (EFE). El Villarreal CF ha anunciado la renovación del contrato del centrocampista Manu Morlanes hasta el 30 de junio de 2025 y que además jugará como cedido esta temporada en el RCD Espanyol de Barcelona.
Morlanes regresó esta temporada tras su cesión en el Almería, teniendo que recomprar el Villarreal los derechos del jugador por cuatro millones de euros, ya que el club andaluz hizo efectiva la opción de compra para hacerse con sus derechos.
Tras regresar y hacer la pretemporada con el equipo, se ha decidido que salga cedido al Espanyol de Barcelona, ya que se espera pueda tener más minutos y así no parar su crecimiento. Para que se llevara a cabo dicha cesión, la idea era que el jugador renovara su contrato, ya que finalizaba en junio de 2024.
Con ello, el club ha comunicado esta tarde que el nuevo contrato finalizará en junio de 2026, con lo que se amplía dos años más, y le quedarán un total de cinco temporadas más unido al club castellonense.
El técnico, Unai Emery, ya había dejado claro que “es un jugador con el que se cuenta, aunque hemos decidido que su crecimiento será mejor si cuenta con más minutos”, ya que se le considera uno de los jugadores de la cantera del Villarreal de más proyección.
Castellón Plaza
El Villarreal renueva a Morlanes hasta 2026 y lo cede al Espanyol un año

Últimas Noticias
-
1El Castellón no rentabiliza su dominio y suma un punto que sabe a poco
-
2La Falla Cardenal Tarancón de Burriana reconoce la labor de 'Castellón Plaza'
-
3Vila-real renova la seua flota municipal amb un total de 39 vehicles totalment elèctrics
-
4Oropesa del Mar inaugura la exposición de pintura del artista local Manu Parra hasta este viernes
-
5Marta Barrachina sitúa las cuentas del Consell como “la mejor noticia para la provincia de Castellón”

Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias