Castellón Plaza

villarreal cf

El Villarreal se atasca en casa, con cuatro puntos en la segunda vuelta

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VILA-REAL (EFE). El Villarreal ha atascado como local en la segunda vuelta de la Liga, ya que en La Cerámica solo ha sumado cuatro de los dieciocho puntos disputados, lo que ha lastrado sus opciones de alcanzar la Liga de Campeones y le obligará a un esfuerzo grande para estar en la próxima Liga Europa.

Un empate ante la Real Sociedad (1-1) y una victoria ante el Cádiz son el bagaje en casa del equipo, que ha perdido frente a Betis, Atlético de Madrid, Osasuna y Barcelona, una serie de resultados que contrastan con la buena dinámica del equipo a domicilio.

Lejos de La Cerámica, el equipo de Unai Emery también ha disputado veinticuatro puntos, pero acumula doce merced a tres victorias, tres empates y tres derrotas.

Prueba del desequilibrio entre ambas trayectorias está en que el equipo ha logrado dieciséis goles en sus desplazamientos y solo seis como local.

Esta tendencia en casa es radicalmente opuesta a la de la primera vuelta de la Liga cuando, en diez partidos sumó veinte puntos gracias a sus cinco victorias y sus cinco empates, sin conocer la derrota.

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo