VILA-REAL. El Villarreal solo ha sido capaz de ganar el veinte por ciento de los partidos oficiales que ha disputado esta temporada, lo que le hace tener los peores números en victorias de su historia.
Los registros que presenta el Villarreal son muy parecidos a los de la temporada 2011-2012, en la que mantuvo una media ligeramente superior al veintiuno por ciento de victorias, pero que se resolvió con el descenso a Segunda División.
El equipo castellonense solo ha ganado tres partidos de Liga, por uno de Copa del Rey y dos de la Liga Europa tras haber disputado veintiuno en Liga, seis en la competición europea y cuatro del torneo copero, lo que suma un total de 31 encuentros oficiales.
En su conjunto, el equipo ha acumulado seis victorias, quince empates y diez derrotas, lo que supone que el Villarreal no haya ganado en veinticinco partidos oficiales y acumule unos porcentajes de un veinte por ciento de victorias, un 48% de empates y un 32% de derrotas.
El equipo que entrena Luis García Plaza debería triplicar el número de victorias en los diecisiete partidos que restan de competición liguera, lo que les obliga a ganar la mitad de los que quedan por jugarse en el campeonato.
Últimas Noticias
-
1Cuello de botella: la CEV alerta de que la falta de inversión en redes eléctricas compromete la descarbonización industrial
-
2Castelló entrega los premios del XXV Concurso de Belenes: suma una categoría dedicada a particulares
-
3El impulso de PortCastelló: aprueba inversiones de más de 740 millones hasta 2029, y en 2026 construirá el nuevo muelle sur
-
4El Hospital Vithas Castellón pone en marcha su nueva Unidad de Cirugía sin Ingreso
-
5Sergi Ripollés, segundo técnico del Castellón: "El mayor reto es olvidar de lo hecho hasta ahora"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias