VILA-REAL. El Villarreal ha anunciado este miércoles que ha vendido ya las 400 entradas de las que le ha facilitado el Levante para el partido que el próximo domingo (18.30) enfrentará a ambos equipos en el estadio Ciutat de València el domingo.
Además, ante este desplazamiento y dada la importancia de este partido para el Villarreal, que se en encuentra en zona de descenso a Segunda División, los jugadores del equipo castellonense anunciaron el martes que sufragarán el desplazamiento de aficionados.
Asimismo, además de hacerse cargo de los autobuses del desplazamiento, la plantilla del Villarreal también correrá con los gastos de los elementos de animación para el partido ante el Levante.
Castellón Plaza
villarreal cf
El Villarreal vende las 400 entradas que tenía para el partido ante el Levante
Últimas Noticias
-
1El Consejo de Igualdad de Oportunidades de Castelló concede el Premio Olimpia 2026 a Salomé Esteller Roda
-
2Un grupo de periodistas internacionales visita Porcelanosa dentro de la iniciativa 'Time of Spain'
-
3Roig pide un esfuerzo final al Villarreal y aprieta a sus jugadores para repetir en la 'Champions'
-
4Más de 46 países, 4.000 corredores y récords europeos y nacionales: Castelló vive su 'fiesta del running'
-
5La Cátedra Increa convierte la UJI en un escenario de innovación con el primer Street Escape Emprendedor
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- El Villarreal vende las 400 entradas que tenía para el partido ante el Levante · Castellón Plaza · Castellón Plaza
-
- Comunitat
- Educación
- Plaza Agro
- Plaza Cerámica
- Sof-IA en 1 minuto
- Deportes
- Cultura
- España
- Internacional
- Opinión
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies