VILA-REAL. (EFE). El Villarreal realizó este jueves su última sesión de entrenamiento, por lo que el equipo ya no volverá a entrenar en los próximos días, regresando al trabajo el próximo lunes en sesión matinal.
Un periodo de descanso que es más largo de lo habitual, ya que son tres días completos, cuando lo normal suelen ser dos y que el técnico ha reconocido como “necesario tras el esfuerzo realizado”, y que además ayudará a que “los jugadores tocados se puedan recuperar”, y a que los más cargados de minutos “puedan tener un descanso extra”.
Emery espera que sus jugadores regresen descansados, ya que una vez se vuelva a la competición, el equipo amarillo se jugará parte de sus objetivos sin opción de fallo. Ya que debe recuperar la plaza europea en Liga, y afronta la eliminatoria con el Dinamo de Zagreb en los cuartos de final dde la Liga Europa.
Los únicos jugadores que no van a poder descansar y desconectar son los cuatro internacionales, casos como los de Pervis Estupiñán, Gerard Moreno, Yeremi Pino y Samu Chukwueze; mientras que de los lesionados, es el centrocampista Francis Coquelin, el que podría estar cerca de regresar a la disciplina de grupo.
Castellón Plaza
villarreal cf
Emery da tres días de descanso a su plantilla y busca la máxima desconexión
Últimas Noticias
-
1La cerámica remonta en el final del año: su producción crece un 7,7% en octubre y enlaza dos meses positivos
-
2Castelló inicia una nueva edición del Mercado Medieval con más de 80 puestos y un centenar de actividades
-
3El azulejo se une al nuevo proyecto de Ferrmed y prepara el terreno ante el futurible uso del corredor mediterráneo de mercancías
-
4Burriana presenta "Navidad con Arte", una exposición que aúna tradición y talento artístico
-
5Castelló descubre la nueva escultura del 'Ángel Custodio' y estrena el 'Paseo de la Policía Nacional'
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias