Castellón Plaza

Gama familiar Citroën: inspirada en tu verano

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. Sol, playa, montaña, acampada, multiaventura, turismo urbano o rural. Citroën se adapta a cualquier plan de vacaciones, en familia o entre amigos, gracias al confort, las prestaciones, la modularidad y el espacio interior de sus vehículos. 

Los modelos de la gama familiar Citroën permiten planear unas vacaciones a la medida de los gustos y las necesidades de cada persona, desde la vocación aventurera del Nuevo SUV Citroën C5 Aircross o el Nuevo Citroën Berlingo, hasta la vocación más rutera de los Citroën C4 SpaceTourer y Grand C4 SpaceTourer (5 y 7 plazas) o el espacio y la polivalencia del Citroën SpaceTourer.

La gama de turismos familiares Citroën hace posible vivir un verano ideal: todos los modelos destacan por su espacio y sus tres asientos del mismo tamaño en la segunda fila. 

“Durante el verano, la necesidad de disponer de un vehículo fiable, espacioso y confortable se hace aún más necesaria que el resto del año. Los desplazamientos se multiplican y se recorren más kilómetros de lo habitual al volante. Además, hay que contar con espacio suficiente para el equipaje y el material que se va a emplear para disfrutar de los momentos de ocio, desde tablas de surf a tiendas de campaña o sacos de dormir. La gama de vehículos familiares Citroën ofrece una alternativa adecuada para el estilo de vida y la forma de divertirse de cada persona, con cuatro modelos que se adaptan como un guante a cada tipo de verano asegurando el máximo confort y un óptimo aprovechamiento del espacio”, asegura Eduardo García Nieto, Director de Marketing de Citroën para España y Portugal.

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo