VILA-REAL. (EFE). La Cerámica cumple este viernes dos meses de inactividad, el periodo más largo sin fútbol en la historia del campo del Villarreal con excepción de los habituales durante los periodos estivales. El último encuentro en el campo del Villarreal se disputó el día 8 de marzo y se resolvió con una derrota del equipo local ante el Leganés por 1-2.
Aquella derrota alejaba al Villarreal de la lucha por las plazas europeas, ya que el equipo quedó con 38 puntos en la tabla, a cuatro del Valencia, que ocupaba la séptima plaza, y a siete del Atlético de Madrid, situado en la sexta. La situación generada por el coronavirus le llegó al Villarreal en un momento de crisis, ya que después de acumular tres partidos sin ganar, los castellonenses perdieron la plaza europea que defendían.
Por ello, el conjunto que entrena Javi Calleja no ha vencido desde el 15 de febrero, cuando se impuso por 2-1 al Levante en La Cerámica, hace 83 días. Además, los aficionados y jugadores del Villarreal deberán esperar para volver a competir y ver (aunque sea por televisión) a su equipo en su estadio, ya que en la primera de las jornadas pendientes del campeonato al equipo le corresponde visitar al Celta en Balaidos, antes de recibir al Real Mallorca en casa.
Últimas Noticias
-
1Burriana cambiará a trimestral todo el sistema de estacionamiento de la ciudad en 2026
-
2El PSPV celebra que el año 2026 arranque "con una nueva subida de las pensiones en España"
-
3El Villarreal cayó en sus dos últimos arranques de año
-
4La Diputación activa un presupuesto de 216 millones e inyecta liquidez a los 135 municipios de Castellón
-
5Música, luces láser y fuegos artificiales: Castelló recibe el 2026 con una celebración masiva en la Puerta del Sol
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias