VILA-REAL. (EFE). Un representante de la Liga ha visitado este lunes las instalaciones de la ciudad deportiva del Villarreal de la mano del jefe de los servicios médicos del equipo castellonense, el doctor Alfonso Muñoz, para conocer y dar el visto bueno al plan de trabajo, las instalaciones y concretar la realización de test para el posible regreso al trabajo del equipo a lo largo de esta semana.
Tras esta visita, los jugadores del Villarreal empezarán ya este martes a pasar por la ciudad deportiva en la que se llevarán a cabo los test a cada uno de ellos. Se espera que estos test se lleven a cabo en este día o incluso el día siguiente, con lo que de no haber contratiempos, los jugadores podrían comenzar ya a trabajar el próximo fin de semana.
El Villarreal cuenta para este regreso al trabajo con tres campos de césped artificial, lo que permitiría que puedan coincidir varios jugadores por turno, manteniendo siempre la distancia necesaria para poder llevar a cabo estas sesiones individuales.
La ciudad deportiva está cerrada y solo pueden acudir los jugadores a la zona deportiva, a la que accederán ya cambiados con la ropa de entrenamiento y regresarán a casa sin pasar por los vestuarios. Además, no se espera contacto en esta primera fase de entrenamientos entre los jugadores y técnicos, ya que estos últimos comunicarán el plan de trabajo el día antes a cada uno de los futbolistas.
Últimas Noticias
-
1Burriana presenta "Navidad con Arte", una exposición que aúna tradición y talento artístico
-
2Castelló descubre la nueva escultura del 'Ángel Custodio' y estrena el 'Paseo de la Policía Nacional'
-
3Vila-real crea un sello de excelencia para reconocer centros educativos comprometidos con la innovación
-
4Elena Albalat asegura que el Consell dará un impulso a todas las políticas relacionadas con la familia
-
5Elena Albalat: "Somos conscientes de la lista de espera de la dependencia y queremos agilizarla lo máximo posible"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias