Castellón Plaza

VÓLEY PLAYA

Liliana Fernández está a un partido de la plaza directa para los Juegos de Tokio 2020

  • Foto: FIVB
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

Superada la primera fase de grupos del Preolímpico de Haiyang (China) de vóley playa, Liliana Fernández Steiner y Elsa Baquerizo resolvieron con un pleno de triunfos el siguiente tramo de la competición tras acceder a semifinales, donde se medirán a Alemania. Ahora la pareja española está a un partido de hacerse con una de las dos plazas en juego que hay en el torneo asiático para los Juegos de Tokio 2020.

La dupla formada por la benidormense y la madrileña resolvió el último duelo previo ante las polacas Wojtasik y Kociolek, sumando un total de seis puntos en el ranking del cuadro, con pleno de victorias y solo un set cedido. Lili y Elsa ya mostraron su firmeza, garra y ambición en el primer parcial ante las polacas, resolviendo por 21-12. Si bien Wojtasik y Kociolek subieron el nivel en el siguiente set, las españolas cerraron el partido con un 21-18 para el 2-0 definitivo.

Liliana Fernández Steiner y Elsa Baquerizo se medirán este domingo por la plaza para los que serían sus terceros Juegos Olímpicos, después de los de Londres y de Río de Janeiro, ante las alemanas Ittlinger y Laboureur. El precedente ante éstas está en el mismo Preolímpico de Haiyang, en la primera fase de grupos, en el que ganaron las germanas (2-0) tras dos sets ajustados (23-21, 21-19).

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo